Статьи

Salsa de corazones de gallina y estómagos. Corazones de pollo en crema agria - más tierno no pasa!

  1. Receta de Corazones de Pollo y Mollejas

Zoom estómagos de pollo - 500 g; crema agria - 200 ml; caldo de pollo - 250 ml; Sal, pimienta negra molida al gusto; Aceite vegetal para freír. Lavar los estómagos del pollo, retirar las películas amarillas y enjuagar nuevamente. Cada ventrículo se corta en 2-3 piezas. Calienta el aceite vegetal en una sartén profunda, tira los ventrículos y fríelos rápidamente hasta que queden costras. Luego sal, pimienta y vierta el caldo. Hierva el caldo, reduzca el fuego, cubra.

estómagos de pollo - 500g; crema agria - 200 ml; caldo de pollo - 250 ml; Sal, pimienta negra molida al gusto; Aceite vegetal para freír. Lavar los estómagos del pollo, retirar las películas amarillas y enjuagar nuevamente. Cada ventrículo se corta en 2-3 piezas. Calienta el aceite vegetal en una sartén profunda, tira los ventrículos y fríelos rápidamente hasta que queden costras. Luego sal, pimienta y vierta el caldo. Hierva el caldo, reduzca el fuego, cubra y aumente el estómago del pollo (limpiado) - 600 g; tomates - 2-3 piezas; curry (mezcla) - aproximadamente 1/2 cucharadita; ketchup - alrededor de 100 ml; sal - al gusto; ajo - 1 diente; Aceite vegetal para freír. Lavar los estómagos del pollo, retirar las películas amarillas y enjuagar nuevamente. Hervir el agua, la sal, añadir la hoja de laurel. Tan pronto como el agua hierva, agregar los ventrículos de pollo. Hierva el agua, reduzca el fuego y cocine hasta que esté listo aproximadamente 2 estómagos de pollo (limpiados) - 600 g; tomates - 2-3 piezas; curry (mezcla) - aproximadamente 1/2 cucharadita; ketchup - alrededor de 100 ml; sal - al gusto; ajo - 1 diente; Aceite vegetal para freír. Lavar los estómagos del pollo, retirar las películas amarillas y enjuagar nuevamente. Hervir el agua, la sal, añadir la hoja de laurel. Tan pronto como el agua hierva, agregar los ventrículos de pollo. Deje que hierva el agua, reduzca el fuego y cocine hasta que esté listo durante aproximadamente 2 horas. Escurrir Agrandar los ventrículos de pollo - 400g; Cerdo (con capas de grasa) - 200g; cebollas - 1 pieza; patatas - 700g; Sal, hop-suneli - al gusto; Aceite vegetal - al gusto. Ventrículos de pollo y cerdo con capas de grasa en una proporción de 2/1 600g en total. Se convirtió en carne picada y se frió con cebolla - 1 cebolla. Las papas eran de 700 gramos. Y así es como se ve después del rallador de Berner, ventrículos de 1,5 mm de ancho y largos: 400 g; Cerdo (con capas de grasa) - 200g; cebollas - 1 pieza; patatas - 700g; Sal, hop-suneli - al gusto; Aceite vegetal - al gusto. Ventrículos de pollo y cerdo con capas de grasa en una proporción de 2/1 600g en total. Se convirtió en carne picada y se frió con cebolla - 1 cebolla. Las papas eran de 700 gramos. Y así es como se ve después del rallador de Berner, de 1.5 mm de ancho y 4-5 cm de largo. Aumente los ventrículos de pollo (pelados) - 500 g; repollo - 2 kg; cebollas - 2 piezas; ensalada de pimienta - 1 pieza; aceite vegetal - 4 cdas. l. ajo - 3 dientes; sal - 2 cucharaditas; Azafrán - 3 cucharaditas. Tuve invitados, se les ocurrió su nombre - "Opuvennaya repollo". Porque con ombligos de pollo Y porque es irreal sabroso. Tomará una sartén con un fondo grueso, o una olla o

Estimados invitados!

No es ningún secreto que a todos nos gusta comer bien, y uno de nuestros platos favoritos es los ventrículos y corazones de pollo. Por lo tanto, muchas personas, especialmente nuestras amadas, preguntan tarde o temprano: Especialmente para ti, se escribió una receta simple, que explica de manera breve y clara cómo cocinar los ventrículos de pollo y los corazones en casa. Aquí, todas las recetas están pintadas con palabras sencillas y claras, por lo que incluso el cocinero más inepto puede cocinar fácilmente ventrículos y corazones de pollo . Para ello, crea recetas especiales con fotos detalladas y descripciones paso a paso pasos de cocina Siguiendo la receta escrita, puedes cocinarla fácilmente. plato sabroso y sentirlo propiedades útiles y un gusto impecable. Si después de ver este material, ustedes, queridos lectores, no entendieron cómo cocinar los ventrículos y corazones de Pollo , le sugerimos que consulte nuestras otras recetas.

Corazones de pollo Conviértase en un producto cada vez más popular, que a menudo se encuentra en la dieta casera, y muchos menús de restaurantes pueden presumir de platos con su participación. Esta popularidad se debe al delicado sabor de esta delicadeza, a la excelente compatibilidad con muchos otros ingredientes, así como a un costo increíblemente bajo. Al mismo tiempo, las ensaladas de pollo, las sopas y los platos principales se preparan a partir de corazones de pollo.

A pesar de que los corazones de pollo son un subproducto, también contienen sustancias beneficiosas y oligoelementos. En este caso, el producto se considera dietético, por lo que puede cocinarlo todos los días, incluso con una dieta estrictamente limitada.

Más a menudo guiso de corazones de pollo en crema agria. Este plato toma un mínimo de tiempo, pero es ideal para una cena familiar. En este caso, los corazones en esta salsa son muy suaves y literalmente se derriten en tu boca. Para la cocción usar cacerolas, sartenes o tazones multicooker. En cualquier caso, el plato resulta increíblemente sabroso y fragante.

Puede poner corazones de pollo en crema agria con la adición de varios ingredientes. Estos pueden ser platos de acompañamiento o algún tipo de carne. Así, por ejemplo, los corazones se preparan a menudo junto con ventrículos de pollo . De los platos de acompañamiento son papas, alforfón y arroz especialmente populares. Complementan perfectamente el sabor de los corazones de pollo en crema agria, independientemente de la receta seleccionada. También agregue champiñones a los corazones (principalmente champiñones), verduras frescas y vegetales.

Varias especias y ajo se ponen en crema agria, y la harina también se usa para espesar la salsa. Si, por el contrario, desea más salsa, agregue a la bandeja caldo de carne .


Si, por el contrario, desea más salsa, agregue a la bandeja   caldo de carne

Todos los ingredientes para este plato tienen una textura muy delicada, que también destaca salsa de crema agria . Los corazones con champiñones resultarán muy fragantes y con esta composición de productos, pero también puede agregarles sus condimentos favoritos. Este tratamiento se prepara muy rápidamente, por lo que es perfecto para una dieta casera. Es mejor usar el arroz como acompañamiento: acentuará el sabor del plato y se empapará rápidamente en una sabrosa salsa jugosa.

Ingredientes:

  • 600 g de corazones de pollo;
  • 300 g de champiñones;
  • 200 g de crema agria;
  • 2 cebollas;
  • 1 manojo de eneldo;
  • 1 cucharadita curry
  • 6 cucharadas. l aceite vegetal;
  • Sal, pimienta

Método de preparación:

  1. Enjuague los corazones de pollo, seque con una toalla de papel y córtelos por la mitad.
  2. Las setas también se lavan y se cortan en rodajas, se pica la cebolla.
  3. Calienta la sartén y vierte la mitad del aceite vegetal en ella.
  4. Ase los corazones durante 10 minutos a fuego alto, luego agregue sal, pimienta y curry.
  5. En la segunda cacerola, también caliente el aceite, ponga los champiñones y las cebollas en él.
  6. Freír los champiñones durante 10 minutos, cambiarlos a los corazones.
  7. En la misma sartén, agregar la crema agria y mezclar bien.
  8. Guise los corazones con champiñones durante 7-10 minutos a fuego lento bajo una tapa cerrada.
  9. Eneldo picar finamente y espolvorearlos comida preparada .

Interesante desde la red.


La belleza del multicooker reside en el hecho de que le permite "atormentar" el plato, es decir, cocinarlo a una temperatura baja, que proviene inmediatamente del fondo y de las paredes de la cacerola. Así que todos los ingredientes están perfectamente horneados, se vuelven increíblemente tiernos, intercambian sabores y aromas entre sí. Esta receta se puede utilizar como base para platos más interesantes al agregar verduras, verduras o champiñones a la composición. En cualquier caso, todos los hogares permanecerán llenos, y el cocinero escuchará los más altos elogios sobre el plato cocinado.

Ingredientes:

  • 500 g de corazones de pollo;
  • 700 gramos de papas;
  • 200 g de crema agria;
  • 1 cebolla;
  • 30 ml de aceite vegetal;
  • Sal, pimienta

Método de preparación:

  1. Cortar la cebolla en media aros, verter aceite vegetal en la cacerola del multicooker.
  2. Active el modo "Hornear" o "Freír" y ponga la cebolla en color dorado (esto tomará aproximadamente 10 minutos).
  3. Añadir corazones lavados (enteros) al arco y freírlos hasta que estén dorados.
  4. Sazone el plato con sal y pimienta al gusto.
  5. Encienda el modo "Enfriamiento" y continúe cocinando durante 40 minutos con la tapa cerrada.
  6. Pele las papas y córtelas en cubos de aproximadamente el mismo tamaño que los corazones de pollo.
  7. Agregue las papas a los corazones de pollo, mezcle y continúe guisando el plato por otros 40 minutos.
  8. Ponga la crema agria en una olla de cocción lenta, agregue un poco más de sal y pimienta (si es necesario).
  9. Revuelva todos los ingredientes nuevamente y saque los corazones con las papas y la crema agria durante 10 minutos.
  10. Espere la señal del multicooker y sirva la delicadeza terminada en la mesa.


Espere la señal del multicooker y sirva la delicadeza terminada en la mesa

Tanto los corazones como los ventrículos son meros centavos, y resultan ser increíblemente sabrosos con la selección correcta de ingredientes. Como caldo, puedes usar el agua en que se hirvieron los corazones y los estómagos. El plato terminado se sirve mejor con una ensalada de verduras frescas, pero si es necesario, puede hacer un acompañamiento más satisfactorio. Se recomienda agregar los despojos en este plato como un todo, sin cortarlos en trozos más pequeños. Así que el sabor será más saturado.

Ingredientes:

  • 500 g de corazones de pollo;
  • Ventrículos de pollo 500 g;
  • 500 ml de caldo;
  • 1 zanahoria;
  • 2 cebollas;
  • 250 g de crema agria;
  • 30 ml de aceite vegetal;
  • Verdes
  • Sal, pimienta

Método de preparación:

  1. Enjuague los ventrículos y los corazones, póngalos en cacerolas diferentes y agregue a cada agua.
  2. El contenido de cada cacerola un poco de sal y hervir hasta que se cocine a fuego lento.
  3. Cortar la cebolla en medio aros y rallar las zanahorias, calentar la sartén con aceite vegetal.
  4. Freír las cebollas con zanahorias hasta que estén doradas, luego ponerles corazones y ventrículos.
  5. Freír todo junto durante otros 15 minutos, revolviendo ocasionalmente.
  6. Vierta el caldo de carne en la sartén con los despojos y las verduras, cubra la sartén con la tapa, deje hervir a fuego lento durante 10 minutos.
  7. Cuando los corazones y los estómagos se hayan extinguido, póngales crema agria, agregue especias al gusto.
  8. Mezcle bien todo el contenido de la sartén y continúe cocinando durante otros 15 minutos.
  9. Picar las verduras, agregarlas al plato terminado y mezclar.

Ahora sabes cómo cocinar corazones de pollo guisados ​​en crema agria según la receta de una foto. ¡Buen provecho!

El corazón de pollo en crema agria es un plato que será una verdadera salvación para el presupuesto familiar, ¡y la familia estará encantada con él! Solo unos minutos son suficientes para que todos los ingredientes se conviertan en un manjar completo y muy sabroso. Cómo cocinar corazones de pollo en crema agria, los chefs novatos pueden aprender de las siguientes recomendaciones de colegas más experimentados:

  • Cualquier condimento que generalmente se combine con carne de pollo se puede agregar a los corazones de pollo en crema agria;
  • Si desea que el plato no solo sea sabroso, sino que también adquiera un color amarillo intenso, agregue un poco de cúrcuma;
  • Para estofar los corazones junto con la crema agria, puede agregar salsa teriyaki o salsa de soja. Esto hará que el plato sea más picante;
  • Corazones de pollo fresco son de color rojo oscuro. Al mismo tiempo son densos, lisos y brillantes. Se debe prestar atención a todas las características enumeradas para elegir un producto de calidad;
  • Si compró corazones congelados, antes de cocinar cualquier plato, intente obtenerlos previamente del congelador y descongelarlos a temperatura ambiente. Si usas microondas Los corazones se harán más rígidos y perderán algunas propiedades útiles.

Los despojos de pollo (especialmente los estómagos y los corazones) son muy queridos y populares en nuestro país. Cuestan un centavo, pero tienen un sabor delicado y un aroma agradable. Por supuesto, si los preparas correctamente. Una gran opción - ventrículos y corazones cocidos. ¡No has probado este asado!

Los ingredientes

Receta de Corazones de Pollo y Mollejas

Enjuague bien los corazones y el estómago del pollo con agua fría, póngalos en ollas (por separado), agregue agua, sal y póngalos al fuego. Cocine los despojos hasta que estén completamente cocidos. Cebolla cortada en mitades de anillos, rallar las zanahorias en un rallador grueso. Freír los vegetales en aceite vegetal hasta que estén cocidos.

Agregue corazones cocidos y ventrículos a las verduras en una sartén y guise durante 15 minutos. Después de un tiempo especificado, vierta el caldo en la sartén, cubra y cocine a fuego lento durante 10 minutos. Después de las verduras y los despojos, agregar la crema agria, sal, especias. Revuelva la mezcla durante otros 15 minutos.

Espolvoree el plato terminado con verduras finamente picadas. Servir con verduras frescas o cualquier otro acompañamiento. Los ventrículos y los corazones son suaves, tiernos y muy sabrosos. Solo lame tus dedos! Y recuerde: como condimento en este plato, puede usar no solo los pimientos famosos, el lúpulo, el suneli y la albahaca.

Utilice la cúrcuma o el condimento de curry! En este caso, el plato saldrá brillante, amarillo y no menos sabroso. Un poco salsa de soja La salsa teriyaki, agregada a los vegetales y subproductos durante el estofado, convertirá el plato en una verdadera obra maestra de la cocina asiática.

Новости