Статьи

Cómo guisar rollos de repollo congelado. Cómo cocinar rollos de repollo perezosos en una sartén.

  1. ¿Cómo cocinar el repollo relleno semiacabado?
  2. ¿Cómo cocinar repollo relleno?
  3. Composición:
  4. Composición:
  5. Composición:
  6. Los ingredientes
  7. Cómo cocinar la col para la col
  8. Como hacer relleno de col.
  9. Cómo hacer rollos de col.
  10. Cómo cocinar rollos de repollo congelado.

Congelar semi-acabado o totalmente repollo relleno listo - una cosa muy útil, porque si te metes con su preparación, entonces no lo dejes por una vez.

Los rollos de repollo toleran perfectamente la congelación, mientras que prácticamente pierden sabor, y esto es sin duda una gran ventaja. Así que ponte manos a la obra, ¡tendremos rollos de repollo!

Tiempo total de cocción - 3 horas 0 minutos
Tiempo de cocción activo - 0 horas 45 minutos.
Costo - muy económico
Calorías por 100 gramos - 99 kcal
Número de raciones - 10 raciones

Cómo cocinar rollos de repollo congelado.

Ingredientes:

Col blanca - 2 kg
Cerdo - 700 g
Arroz - 70 g
Cebolla - 150 g
Zanahorias - 100 g
Ajo - 2 dientes.
Sal - al gusto
Pimienta negra - al gusto
Aceite vegetal - 2 cdas.

Cocinar

1. Tomamos una cabeza de repollo, retiramos las hojas superiores (si están dañadas), cortamos profundamente el tallo, lo colocamos en una cacerola, vertemos agua y lo encendemos. Después de que hierva el agua, agregue sal, reduzca el fuego y cocine durante unos 10-15 minutos. Después de este tiempo, las hojas superiores ya están escaldadas y, tal vez, incluso se alejan de la cabeza de la cabina, por lo que solo tiene que recogerlas con un tenedor y jalarlas en un tazón.

A continuación, cierre la tapa y cocine otros 5-7 minutos, nuevamente, elija un par de hojas. Y así, hasta que todas las hojas estén listas. El tiempo de corte de la hoja depende de la variedad de repollo. Si ella es joven, el tiempo es más corto.

Por supuesto, sigue habiendo una pequeña mazorca, y realmente ya no la usas, ya que las hojas al final son bastante pequeñas. En cualquier caso, no tiro nada, pero coloque estos pequeños en el fondo de la sartén antes de poner los rollos de repollo. Como resultado, obtenemos sabroso guiso de repollo en salsa

Hoy agregaré ajo, cebollas fritas con zanahorias y una mezcla de hierbas secas: albahaca, tomillo, orégano y mejorana. Solo tomo una cucharada de cada una de las hierbas, las mezclo, las rocío en un frasco, las retengo con fuerza y ​​las utilizo cuando y donde quiera.

Poner el arroz a cocer hasta que esté medio cocido. Alrededor de 7 minutos.

Limpiamos zanahorias y cebollas. Cebolla cortada en cubos pequeños, y zanahorias tres ralladas.

Calentar la sartén, agregar el aceite vegetal, las verduras picadas (inmediatamente agrego ambas) y freír a fuego medio durante unos tres minutos.

Calentar la sartén, agregar el aceite vegetal, las verduras picadas (inmediatamente agrego ambas) y freír a fuego medio durante unos tres minutos

3. Relleno. Torcer el cerdo. Tengo un cuello Primero, lo compré barato, y, segundo, me gusta el balance de carne y grasa que contiene. Bueno, y puedes tomar cualquiera, lo que usualmente tomas. Simplemente no tome el relleno listo! No se sabe si se ataron allí, es mejor torcer la carne usted mismo, aunque está seguro de que todo está en orden con su relleno.

En un tazón, agregue el arroz, las verduras de una sartén, la sal, la pimienta negra (o una mezcla de pimientos), una cucharadita con un montón de una mezcla de hierbas secas, y vierta 50-70 gramos de agua corriente para la suavidad final de la carne picada.

Ningún huevo es bueno para las chuletas que necesitan ser "atadas" y compactadas, pero aquí son completamente inútiles.

Ningún huevo es bueno para las chuletas que necesitan ser atadas y compactadas, pero aquí son completamente inútiles

4. Mezclar bien el relleno y reservar.

De las hojas de repollo cortar la tapa gruesa, por así decirlo, "vena".
Tomamos una hoja, ponemos la carne en el centro en forma de una empanada oblonga y la doblamos "sobre".

5. Y así, 24 veces ... Eso es la cantidad de repollo relleno que tengo. Siempre lo hago hasta que la carne se termine. Hojas más pequeñas o conectan dos, o giran patitos pequeños.

Aquí en esta etapa se pueden congelar perfectamente. Simplemente colóquelos en una fila en una tabla de madera y en el congelador. Después de un tiempo, no menos de dos horas, se pueden sacar y colocar en los platos destinados al congelador o simplemente en la bolsa. Yo uso la última forma - toma menos espacio.

Yo uso la última forma - toma menos espacio

6
¿Es tiempo y deseo cocinar nuestros rollos de col previamente congelados? Bien No necesitan descongelarse de antemano, pero debido a que inicialmente se colocaron para congelarse uno por uno, tampoco tienen la forma de una pieza congelada sólida en la bolsa, sino que se encuentran hermosamente separados uno del otro.

Por cierto, las hojas pequeñas restantes que no pudieron ser envueltas, también se pueden congelar, y luego llevarse bien con los rollos de col y ponerlos en el fondo de la sartén. A continuación, extienda los rollos de repollo, vierta la salsa, que suele hacer, y guise hasta que estén tiernos.

El tiempo de cocción siempre depende de la variedad de repollo. Con el repollo joven, los rollos de repollo pueden estar listos en 20 minutos, y la cocción de las variedades posteriores puede llevar hasta una hora y media. Pero! Tenga en cuenta que los rollos de repollo congelado se cocinan un poco más rápido que los frescos, así que compruebe la suavidad con un tenedor.

Cociné estos rollos de repollo en una olla a presión durante media hora. La salsa fue hecha de caldo, pasta de tomate y adzhiki. Crema agria, siempre sirvo al plato terminado.

Y estos, ya preparados, rollos de repollo, también se pueden congelar! Si de repente nadie los quiere (bueno, cansado y listo), sáquelos de la sartén, póngalos nuevamente en el tablero y en el congelador. De todos modos, después de un par de horas, póngalos en un plato o bolsa y almacénelos en el congelador hasta que quiera comerlos ... Pero, preferiblemente, no más de un mes, máximo dos.

Eso es todo, congela y no tengas miedo, porque es fácil y simple!

La col rellena no es tradicional Plato ruso Y una receta para la cocina de Oriente Medio y Europa. Rollos de repollo congelado: esta es una gran ayuda para las amas de casa, ya que se pueden cocinar en cualquier momento, solo para obtener el producto semiacabado del congelador. A pesar de la facilidad de preparación, el plato tiene sus propios secretos.

¿Cómo cocinar el repollo relleno semiacabado?

Composición:

  1. Col - 1 cabeza
  2. Carne picada (puede ser reemplazada por champiñones) - 1 kg
  3. Cebollas - 1 pieza
  4. Huevo de gallina - 1 ud.
  5. Arroz - 5 cucharadas. l
  6. Sal, pimienta y condimentos al gusto.

Cocinar

  • Primero necesitas preparar el relleno. Mezclar en un tazón de huevo separado, condimento, cebolla finamente picada, arroz hervido y carne molida . Cuando el relleno esté listo, puede hacer la preparación de la col.
  • Separe suavemente las hojas grandes de la cabeza, colóquelas en la sartén y cocine durante unos 20 minutos. En cada hoja preparada, colocar el relleno, envolver y poner en el congelador.
  • Los rollos de repollo congelado están listos, ahora puede cocinarlos en cualquier momento de acuerdo con el siguiente principio:
  • Sin descongelar, coloque los rollos de repollo en una sartén gruesa de hierro fundido. Espolvoree el plato rallado en la parte superior. zanahoria cruda y añadir una pequeña bombilla cruda. Vierta agua hirviendo en la olla para que cubra completamente los productos semiacabados. Cubrir con una tapa.
  • Cuando hierva el agua, reduzca el calor, agregue un poco de crema agria, sal al gusto y salsa de tomate. Guiso de repollo relleno hasta que estén tiernos. Comida preparada Servir caliente, espolvoreado con hierbas.
  • Rollos de col congelados también se pueden cocinar en el horno. Coloque los productos semiacabados en una fuente de cerámica para hornear. Vierta un poco de agua en el fondo. Aplastar los rollitos de col rellenos o cocinar la salsa. Si lo desea, espolvorear con zanahorias ralladas en la parte superior.
  • Cubra el formulario con papel pergamino o papel aluminio doblado por la mitad. Debe haber un pequeño espacio entre el papel y los rollos de repollo. Los primeros 30 minutos hornear rollos de repollo a una temperatura de 120 grados, después de aproximadamente una hora a una temperatura de 150 grados. Observe el agua si se ha evaporado, vierta un poco más.
  • Retire el papel del molde, vierta el repollo relleno con la salsa liberada y manténgalos en el horno durante otros 10 minutos. A una temperatura de 170 grados.

Ver también: Congelar verduras en casa.

¿Cómo cocinar repollo relleno?

Rollos de col clásica


Rollos de col clásica

Composición:

  1. Col - 1 cabeza
  2. Cerdo - 1 kg
  3. Grasa De Cerdo - 150 g
  4. Cebollas - 1 pieza
  5. Crema agria - 150 g
  6. Puré de tomate - 50 g
  7. Pimienta molida y sal a gusto.

Cocinar

  • Separe las hojas del repollo, sumérjalas en agua hirviendo con sal y cocine por unos minutos a fuego lento.
  • Cortar el cerdo en rodajas finas, batirlas, sal y pimienta. Picar finamente la cebolla y apagarla en grasa. Ponga cada hoja de col en una rebanada de carne y cebollas guisadas.
  • Envuelva cada hoja con un rollo. Los productos semiacabados se envían en el congelador.
  • Para preparar, coloque hojas de repollo en el fondo de la sartén, coloque rollos de repollo, vierta agua hirviendo con sal, agregue la manteca de cerdo y cocine a fuego lento durante aproximadamente 1,5 horas. Cuando el plato esté listo, verterlo con salsa de tomate y crema agria. Servir caliente.

Repollo Relleno Con Queso


Repollo Relleno Con Queso

Composición:

  1. Col - 1 cabeza
  2. Tomates - 0,5 kg
  3. Cebollas - 1 pieza
  4. Queso - 500 g
  5. Cerdo - 1 kg
  6. Huevos - 3 piezas
  7. Vinagre saborizado - 5 cucharadas. l
  8. Pan - 3 piezas
  9. Aceite vegetal - 2 cdas. l
  10. Sal y pimienta al gusto.

Cocinar

  • Separe las hojas del repollo, colóquelas en una olla con agua hirviendo y cocine hasta que estén tiernas. Retire la cáscara del tomate y córtelos en cubos. Picar finamente la cebolla, frotar el queso en un rallador mediano, picar finamente el cerdo. Mezcle la cebolla picada, el cerdo, el queso, los huevos y el vinagre aromatizado en un plato separado.
  • Machacar la carne del pan y agregar al relleno. Sal y pimienta Unte el relleno cocido en hojas de col, forme rollos y asegúrelo. Congelar productos semiacabados ya preparados.
  • Para preparar el plato, caliente el aceite en una sartén, agregue 70 ml de agua, un poco de vinagre y tomates. En la salsa resultante, cocine el repollo a fuego lento durante unos 15 minutos.

Trigo sarraceno con trigo sarraceno


Trigo sarraceno con trigo sarraceno

Composición:

  1. Col - 1 cabeza
  2. Alforfón - 200 g
  3. Aceite de girasol - 200 ml
  4. Champiñones secos (cualquiera) - 30 g
  5. Cebollas - 70 g
  6. Pan rallado - 100 g
  7. Harina - 40 g
  8. Sal y pimienta al gusto.

Cocinar

  • Hervir el repollo en agua con sal durante unos 15 minutos. Cortar las hojas con cuidado. Póngalos sobre el trigo sarraceno hervido previamente, agregue aceite vegetal. Ate cada hoja de hilo. Enrollar el repollo relleno migas de pan Y freírlos en aceite vegetal hasta que estén cocidos.
  • Cuando cocines la parte principal, puedes proceder a la salsa. Remojar champiñones secos Durante 4 horas en agua, luego hervir. Picar finamente la cebolla y freírla con harina, agregar el caldo de champiñones, los champiñones finamente picados y la pimienta negra molida. Vierta la salsa preparada sobre el plato y sirva caliente. En esta receta, no solo puede congelar los productos semiacabados de col rellena, sino también prepararse para la salsa. Puede almacenarlo durante varios días en un recipiente de vidrio limpio con tapa.

Rollos de col plato sabroso , que tiene muchas opciones para recetas. Puede hacer repollo relleno para carne, champiñones, verduras y luego congelar los productos semiacabados en el congelador y cocinar en el momento adecuado. La col rellena se puede servir como un plato separado o con un acompañamiento. Por ejemplo, ¡las papas al horno con ajo van bien con ellas!

Rollos de col son un plato favorito para muchos. Pocas personas saben que los rollos de repollo autococidos se pueden congelar, sin afectar sabor y valor nutricional. Es fácil congelar el repollo relleno, lo principal es hacerlo en la etapa final de preparación, y luego salir y cocinar. Consideremos con más detalle cómo cocinar rollos de repollo congelado.

En solo una hora, los rollos de col congelados se convertirán en un gran plato que incluso se puede servir en una mesa festiva.

Los ingredientes

Principal

  • rollos de col congelados;
  • aceite de freír.

Para la salsa

  • pasta de tomate;
  • zanahorias
  • pimienta
  • sal

Cocinar

  1. En una sartén profunda, calentar el aceite vegetal. Coloque los rollos de repollo sin descongelar y fríalos antes de descongelarlos. Trate de no obtener una textura crujiente: en nuestra situación, los rollos de repollo deben descongelarse, no cocinarse.
  2. Pelar las cebollas y las zanahorias. Picar finamente la cebolla y enviarla a una sartén con aceite vegetal caliente, freír hasta que esté dorada.
  3. Ralle la zanahoria y agregue a la cebolla, saltee durante 5 minutos.
  4. Vierta la cebolla y la zanahoria con la pasta de tomate, agregue sal, pimienta y cocine a fuego lento durante unos 6 minutos.
  5. Preparar las ollas: poner los rollos de repollo en ellos, verter la salsa en la parte superior.
  6. Ponga en un horno frío, enciéndalo inmediatamente (hasta 180 grados) durante 40-50 minutos.

Hay otra forma de cocinar - cocinar rollos de repollo congelado. Si está cocinando en una cacerola, ponga los rollos de repollo en la misma, cubra con la salsa, cubra con una tapa y póngalos al fuego durante unos 40-60 minutos.

Todo el mundo sabe que delicioso repollo relleno Se puede cocinar justo antes de cocinar. Pero existe un tipo de amas de casa que, que a veces tienen mucho tiempo libre, están listas para trabajar durante mucho tiempo con un gran volumen de productos y pueden, durante un período en el que no hay tiempo suficiente, cocinar la cena en media hora. Para tales casos, esta receta simple es útil, ya que le indicará cómo cocinar repollo relleno congelado para uso futuro. Acompañando la receta, las fotos paso a paso hacen más evidente no solo mi historia, sino también su cocción de rollos de repollo congelados.

Para la preparación se necesitará:

- repollo blanco ;

- carne o carne picada;

- Arroz redondo.

Cuando todos los productos están disponibles, puede proceder a su procesamiento.

Cómo cocinar la col para la col

Lo primero que debes hacer es cortar un tallo de todas las cabezas.

Coloque las coles en sartenes profundas, vierta agua hirviendo y deje enfriar.


Coloque las coles en sartenes profundas, vierta agua hirviendo y deje enfriar

Mientras las hojas de repollo estén blandas, prepare o tome carne picada.

Como hacer relleno de col.

¿Cómo elegir la carne para la carne picada? Todo el mundo decide de acuerdo a su gusto.


Cocinar hasta que el arroz de grano redondo medio cocido. Cebollas limpias y muy finamente cortadas. Todo esto se añade al bol con carne.


Pimienta y sal, mezclar bien.

Cómo hacer rollos de col.

Retiramos de las cabezas de repollo las hojas. Daño y medio gordo que cortamos.


Envolver en hojas de repollo carne picada y arroz.


Repollo relleno doblado en sudochek o simplemente en una bolsa desechable en una sola capa. Esto hará que sea más fácil dividir el repollo antes de cocinarlo. Enviamos el producto resultante en el congelador.


Cómo cocinar rollos de repollo congelado.

Antes de cocinar, la pieza de trabajo no puede descongelarse. Habrá suficientes rollos de repollo congelado dispuestos en una sartén y verter la salsa hirviendo.


La salsa de tomate para repollo se puede hacer a partir de pasta de tomate diluida en tomate o se puede utilizar jugo de tomate , pero también puede prepararse para uso futuro. Si eliges este último, entonces puros tomates carnosos, pimiento y las verduras picadas deben ser sacrificadas en una licuadora. A continuación, solo necesitas verter la mezcla en sudochku o en paquetes para congelar. Puedes descongelar la salsa justo al fuego en una cacerola pequeña.

Aqui esta de una manera simple Si se molesta con un día libre y se congela el repollo relleno, en cualquier momento puede cocinar de forma simple y rápida un plato sabroso para toda la familia o encontrarse con invitados inesperados.

Sabroso y comida abundante ¿Cuál no es diferente del análogo casero? Esta pregunta a menudo la hacen las amas de casa que prefieren que las hojas de repollo se rellenen con carne picada, no por sí mismas, sino que las compren en forma congelada y preparada en las tiendas.

Cabe señalar que antes de cocinar repollo relleno listo - productos semiacabados para el almuerzo o la cena, se recomienda que sean seleccionados con más cuidado en el supermercado. Después de todo, hay bastantes casos en que dichos productos se compraron en forma dañada.

con sabroso caldo de verduras

Ingredientes requeridos:

  • pasta de tomate - 2 cucharas grandes;
  • zanahorias grandes y frescas - 1 pieza;
  • tomates rojos maduros - 2 uds.
  • Col rellena semipreparada congelada, comprada en la tienda - 1,5 kg;
  • Bombillas grandes - 2 piezas;
  • Guisantes Pimienta Negros - 7 uds.
  • sal yodada - 2 cucharas pequeñas;
  • mayonesa media en grasa - 50 gr.
  • verde fresco - manojo mediano.

Proceso de cocción:

Productos semiacabados de col rellena: cómo cocinarlos para que el plato se pueda servir fácilmente mesa festiva y, al mismo tiempo, nadie habría imaginado que la cena se hizo solo parcialmente la anfitriona de la casa. Es bastante realista, porque lo más importante es cocinar un caldo delicioso, fragante y rico con verduras.

Productos semiacabados de col rellena: cómo cocinar y procesar verduras


Debe tomar una zanahoria grande y fresca, 2 cebollas grandes, lavarlas bien, pelarlas y pelarlas, luego picarlas con un cuchillo o rejilla Debe tomar una zanahoria grande y fresca, 2 cebollas grandes, lavarlas bien, pelarlas y pelarlas, luego picarlas con un cuchillo o rejilla. A continuación, debes enjuagar un pequeño grupo de verduras y picarlo finamente. Después de eso, debe hervir 2 tomates rojos maduros con agua hirviendo, remójelos en agua caliente durante unos 20 minutos, luego retire la película de cáscara dura y córtelos de inmediato.

Plato de formacion

Antes de cocinar el repollo relleno semiacabado con delicioso, debe tomar un recipiente hondo y poner todos los productos congelados en él. Además, se requieren que se viertan con agua potable ordinaria y también que se condimenten con pimienta negra en forma de guisantes.

Platos de tratamiento térmico


Después de que hierva el agua de la sartén, agregue las zanahorias ralladas, los tomates maduros picados y las cebollas picadas a los rollos de repollo Después de que hierva el agua de la sartén, agregue las zanahorias ralladas, los tomates maduros picados y las cebollas picadas a los rollos de repollo. A continuación, los platos deben cerrarse y cocinarse a fuego lento durante 27-30 minutos. Luego al plato se recomienda agregar 2 cucharadas grandes de pasta de tomate, mayonesa mediana en grasa y verduras picadas. Después de tener el almuerzo hervido durante aproximadamente media hora, debe retirarse de la estufa y colocarse en platos.

Porción adecuada

Los rollos de col terminados con caldo se sirven preferentemente junto con caldo rico y caliente. También para este plato se recomienda servir la bandeja de helado con salsa de tomate , crema agria y verduras frescas picadas.

Buen consejo

Para hacer este plato más nutritivo, además de las zanahorias y las cebollas, puede agregar unos cuantos tubérculos enteros o cuatro pequeños al caldo.

¿Cómo cocinar el repollo relleno semiacabado?
¿Cómo cocinar repollo relleno?
¿Es tiempo y deseo cocinar nuestros rollos de col previamente congelados?
¿Cómo cocinar el repollo relleno semiacabado?
¿Cómo cocinar repollo relleno?
¿Cómo elegir la carne para la carne picada?

Новости