Статьи

¿Qué necesitas para pasar la inspección del vehículo?

  1. ¿Cómo y por quién se realiza la inspección?
  2. ¿Cuánto está pasando la inspección?
  3. ¿Qué necesitas hacer antes de pasar la inspección?
  4. ¿Qué necesitas tener en el auto para pasar la inspección?
  5. ¿Qué documentos son necesarios para pasar la inspección?
  6. ¿Qué pasa si el chequeo falla?
  7. ¿Qué necesitas para pasar la reinspección?
  8. Resumamos

La inspección es un procedimiento obligatorio al registrar un automóvil o después de haber recorrido un cierto número de kilómetros.

En 2012, aparecieron nuevos estándares para aprobar la inspección, que incluyen más papeleo y registro de documentos necesarios que antes.

Las opiniones de los propietarios de automóviles sobre el paso obligatorio de la inspección son muy diferentes, alguien considera que es una pérdida de tiempo y dinero, y algunos están felices de verificar la salud de su mascota.

De una forma u otra, este procedimiento es obligatorio, lo que significa que necesita poder hacerlo.

¿Cómo y por quién se realiza la inspección?

Hay varias formas de pasar la inspección: primero: de un distribuidor autorizado inmediatamente al comprar un automóvil.

Pagarás mil rublos, y recibirás todos los documentos necesarios. Es importante asegurarse de que el concesionario esté acreditado para la emisión de documentos QUE.

El segundo, más largo es pasar por la inspección en un servicio acreditado por la Unión Rusa de Aseguradores de Motor. Su ventaja es que puede encontrar un servicio de automóvil más cercano a casa / estudio / trabajo.

El procedimiento de inspección se realiza en el siguiente orden:

  1. Los expertos hacen una inspección general de su automóvil y comprueban:
    • la presencia de un botiquín de primeros auxilios y todos sus componentes;
    • la presencia de un triángulo de advertencia;
    • cerraduras de puertas de calidad;
    • ¿hay un extintor de incendios?
    • ¿Están bien las ventanas y los espejos, los limpiaparabrisas y las arandelas?
    • cómo funciona el cinturón de seguridad y en qué condiciones;
    • la presencia de parasoles;
    • Condición del asiento y pitido.
  2. Luego viene una verificación de daños, es decir, la calidad de las toxinas producidas por su máquina.

    Los más leales de ellos son los autos viejos, se revisan solo para detectar CO (lo principal es que no debe exceder el 4.5%). Los autos que no están equipados con un neutralizador se analizan para CO y CH en dos modos (inactivo y a altas velocidades). Pero, si su automóvil es lo suficientemente nuevo y juguetón como un caballo, entonces la prueba de CO2, O2 se agregará a la lista.

    Por cierto, para pasar rápidamente por todas las etapas, puedes revisar este artículo por ti mismo, solo tienes que traer un documento que indique que todo está en orden.

  3. En esta etapa, los expertos revisan los frenos. Hay dos tipos de controles: en carreteras reales y en el simulador. La primera opción se usa muy raramente, ya que es necesario tener caminos muy suaves.

  4. La dirección de verificación incluye el análisis de la conexión de todas sus partes, la calidad de rotación, la trenza y el juego total.

  5. Análisis del motor

  6. La calidad de las ruedas. Es mejor pasar la inspección en el verano, ya que en el invierno en la cabina se le puede pedir que retire los neumáticos de invierno.

  7. El último paso es verificar la luz (la calidad de los faros, la longitud de la luz, la dirección).

¿Cuánto está pasando la inspección?

El costo de pasar el MOT puede variar. Cada sujeto de la Federación Rusa tiene el derecho de establecer su propio precio máximo.

Por ejemplo, pasar la inspección en Moscú le costará 690 rublos, y en San Petersburgo 881 rublos, en Altai, e incluso más barato, solo 290 rublos.

¿Quieres saber sobre frecuencia de inspección ¿Para diferentes tipos de vehículos?

O leer AQUÍ Cómo comprobar el número de inspección de la tarjeta de diagnóstico.

¿Qué necesitas hacer antes de pasar la inspección?

  1. Averigüe el costo de mantenimiento, no debe exceder los estándares establecidos en su área.

  2. Compruebe todos los componentes necesarios que deben estar en el coche.

  3. ¡Lava el auto! Hay casos en que los centros se negaron a aceptar el automóvil, porque no se leyeron los números y fue imposible reconocer su color. Algunos servicios grandes para los propietarios más perezosos construyen un lavado de autos.

  4. Recoge todos los documentos.

¿Qué necesitas tener en el auto para pasar la inspección?

  1. Botiquín médico de primeros auxilios.

    Siempre debe estar en el automóvil, completo con todos los preparativos necesarios con una vida útil caducada.

    Qué poner en el botiquín de primeros auxilios:

    • analgésico, medicamentos antiinflamatorios y medicamentos antichoque (analgin 0.5 - un paquete, paquete-envase hipotérmico portátil - una pieza, aspirina - un paquete);

    • apósitos, medios para tratar heridas y detener la hemorragia (paquete de hemostáticos - 1 pieza, vendaje estéril 10 por 5 - una pieza, vendaje no estéril 10 x 5 y 5 x 5 - una pieza, apósito traumático MAG con dioxidina o nitrato de plata 8 x 10 para el vendaje de heridas sucias - una pieza, emplasto bactericida adhesivo - ocho piezas, toallitas estériles para detener el sangrado con furagin 6 x 10 y 10 x 18 cm - tres piezas, yodo 5%, emplasto adhesivo 1 para 500 - una pieza, algodón 50 g) ;

    • medicamentos para el corazón (nitroglicerina, validol - un paquete a la vez), también un dispositivo para la respiración artificial, boca a boca, amoníaco;

    • medicamentos contra el desmayo para la resucitación cardiopulmonar y contra el estrés (corvalol o valeriana);

    • medicamento contra el envenenamiento (carbón activado o enterodez - un paquete o 2 piezas);

    • instrucciones para primeros auxilios;

    • tijeras

    • caso

  2. Extintor de incendios

    Por lo general, el lugar de instalación de un extintor de incendios lo determina el fabricante de su máquina aún en la fábrica. Si no se proporciona dicho lugar, es mejor colocar un extintor de incendios en un lugar de fácil acceso.

    Para el coche caben los extintores de pólvora y dióxido de carbono. Su tamaño puede ser cualquiera, pero cuanto más, mejor funcionará. Al comprar, asegúrese de verificar la fecha de caducidad, el control de seguridad, la ausencia de daños, la calidad de la manguera y el pulverizador.

  3. Luz de freno (o linterna parpadea en rojo).

¿Qué documentos son necesarios para pasar la inspección?

Con el paso del vehículo MOT deberá proporcionar:

  1. Tarjeta de identidad (puede ser un pasaporte de un ciudadano de la Federación de Rusia, un pasaporte extranjero, licencia de conducir, etc.);
  2. Poder notarial (solo si el automóvil es entregado para inspección no por el propietario, sino por un fideicomisario);
  3. Certificado de registro de automóvil;
  4. Vehículo de pasaporte.

¿Qué pasa si el chequeo falla?

Si no pasó la inspección desde la primera vez, no importa. Primero, tome la tarjeta de diagnóstico que el experto le entregará al final del procedimiento y familiarícese con las fallas de su automóvil.

Desafortunadamente, esta tarjeta de diagnóstico indicará la imposibilidad de operar este vehículo . Después de tal decisión, su auto es enviado nuevamente para su inspección.

Tendrás que arreglar todos los defectos dentro de veinte días.

Se pagará la inspección repetida. Solo se cobrará una tarifa por verificar aquellos indicadores que se consideraron inapropiados para los estándares de seguridad durante el último MOT.

Lo mejor es acudir al mismo servicio, porque ya conocen todas las deficiencias de su automóvil.

Si no puede restaurar el automóvil en veinte días, deberá pagar el costo total de la inspección del vehículo.

¿Qué necesitas para pasar la reinspección?

Como se mencionó anteriormente, un automóvil que no pasó la inspección inicial no es seguro y necesita ser reparado, así como también ser revisado.

Dentro de veinte días, todos los componentes necesarios para restaurar la máquina son revisados ​​y reemplazados. Cuando vuelve a realizar la comprobación, solo paga por la comprobación de estos componentes.

El precio del servicio está determinado por el volumen de trabajo realizado y no debe exceder el valor establecido en la ley federal.

Si no tuvo tiempo para reparar el automóvil, tendrá que volver a realizar todo el procedimiento de inspección técnica, lo que implicaría gastos adicionales.

¿Quieres saber sobre las consecuencias de la cancelación? Multa por la falta de inspección técnica. coche?

O leer AQUÍ Cuánto puedes montar sin una política de CTP.

Y en este artículo, aprenderá cómo recuperar los daños del autor de un accidente: //auto/pay/ushherba-pri-dtp.html

Resumamos

El procedimiento para pasar la inspección es muy importante tanto para los propietarios de automóviles como para el estado.

Una pequeña tarifa y un cheque completo ayudarán a evitar un accidente debido a algún tipo de avería, además, al tener un chequeo, puede asegurar el automóvil, que también es extremadamente necesario.

Lo mejor al comprar un auto nuevo con él para comprar y documentar ESO. Si esto no es posible, elija el servicio que esté más cerca de su hogar.

Lo más importante, antes de la inspección, verifique la presencia de todos los componentes existentes en el botiquín de primeros auxilios, el extintor de incendios y la luz de freno.

Para evitar malentendidos, lave su automóvil, vea si los números se leen bien y si es posible identificar el color.

Si su automóvil no pasa la prueba, entonces la inspección secundaria se lleva a cabo dentro de los primeros veinte días.

Video de operadores de inspección no acreditados.

¿Cómo y por quién se realiza la inspección?
¿Cuánto está pasando la inspección?
¿Qué necesitas hacer antes de pasar la inspección?
¿Qué necesitas tener en el auto para pasar la inspección?
¿Qué documentos son necesarios para pasar la inspección?
¿Qué pasa si el chequeo falla?
¿Qué necesitas para pasar la reinspección?
¿Cómo y por quién se realiza la inspección?
¿Están bien las ventanas y los espejos, los limpiaparabrisas y las arandelas?
¿Cuánto está pasando la inspección?

Новости

Виды фобий человека: список


Боязнь заболеть раком (Канцерофобия): что делать, чтобы не бояться умереть?


Страх заболеть шизофренией. Хелп! [Архив] - Дискуссионный Клуб Русского Медицинского Сервера
ЛЕЧЕНИЕ в ИЗРАИЛЕ без ПОСРЕДНИКОВ - МЕДИЦИНСКИЙ ЦЕНТР им. СУРАСКИ в ТЕЛЬ-АВИВЕ Эффективная медицина - лучшие клиники и врачи Просмотр полной версии : Страх заболеть шизофренией. Хелп!

Нозофобия
13.05.13 Нозофобия Нозофобия Каждый из нас в своей жизни чего-либо боится – кто-то боится пауков, кто-то – стоматологов, а кто-то боится заболеть. Естественно, каждый человек в определенной

Боязнь заболеть это какая фобия: как избавиться от страха заразиться болезнями
Боязнь заболеть невозможно отнести к разряду самостоятельных фобий. Она является одной из форм проявления основного страха человека — страха смерти. У этого страха имеется собственное название — нозофобия,

Гетерохромия: частичная гетерохромия у человека, причины появления, можно ли поменять цвет глаз
Цвет радужной оболочки глаза у человека формируется тремя пигментами, которые существуют в генетике. Это желтый, синий и коричневый. В зависимости от пропорций и количества каждого из пигментов, происходит

Гетерохромия глаз (пьебалдизм): что это, причины, виды, лечение
Одной из уникальных загадок природы и необычных явлений считается разный цвет глаз у людей. Называется подобное явление гетерохромией или пьебалдизм глаз, что переводится на русский язык с греческого

Анорексия – путь в никуда
Как заболеть анорексией? К огромному сожалению, ежедневно сотни девушек и женщин задают себе этот вопрос. Врачи всего мира бьют самую настоящую тревогу – все больше и больше женщин заболевают анорексией.

Я боюсь заболеть раком. Что делать?
У пoстoяннoй бoязни зaбoлeть рaкoм рaзныe причины: пoтeря близкoгo чeлoвeкa из-зa oнкoлoгии, высoкий индивидуaльный риск зaбoлeвaния или рeaльнoe прoявлeниe пeрвыx симптoмoв. A мoжeт быть, никaкиx

Помоги себе уменьшить риск заболеть раком! | Профилактика онкологических заболеваний | Справочник здоровья | Статический контент | Министерство здравоохранения Республики Беларусь
Информационный материал ко Всемирному дню борьбы против рака В борьбе с любой болезнью главным является её предупреждение. История медицины знает много фактов, когда активная профилактика болезни осуществлялась