Статьи

Noliprel A. Instrucciones de uso e indicaciones. Análogos Precio Opiniones Efectos secundarios Composicion

  1. Instrucciones de uso
  2. Forma de liberación composición noliprel a
  3. Regimen de tratamiento
  4. Interacciones de drogas
  5. Precauciones
  6. Contraindicaciones
  7. Efectos secundarios
  8. Términos y condiciones de almacenamiento
  9. Costo de
  10. Análogos
  11. Opinión de los pacientes sobre Noriprel A.
  12. El resultado

En la lucha contra la hipertensión arterial, el papel principal es asumido por la combinación de   medicamentos antihipertensivos   como el noliprel a En la lucha contra la hipertensión arterial, el papel principal es asumido por la combinación de medicamentos antihipertensivos como el noliprel a.

El fármaco actúa sobre el cuerpo de forma compleja, eliminando los principales síntomas de hipertensión y previniendo el desarrollo de complicaciones cardíacas graves (apoplejía, ataque cardíaco).

Noliprel A es producido por Servier , una compañía farmacológica independiente francesa fundada a mediados del siglo XX.

Durante mucho tiempo, el fármaco tuvo una buena reputación en la práctica de la cardiología.

Instrucciones de uso

¿A quién se designa Noliprel A?

El medicamento se prescribe en el tratamiento de la hipertensión ( hipertensión esencial), así como para reducir el riesgo de complicaciones microvasculares del sistema urinario y trastornos macrovasculares en personas con diabetes mellitus tipo 2 e hipertensión arterial persistente.

Forma de liberación composición noliprel a

La droga pertenece al grupo de drogas combinadas. Se compone de dos ingredientes activos : indapamida y arginina . Cada uno de ellos complementa la acción del otro.

El fármaco se caracteriza por un fuerte efecto terapéutico. Los componentes se absorben rápidamente en la sangre y se diseminan por todo el cuerpo. Se puede observar una disminución en la presión arterial de 25 a 35 minutos después de tomar el medicamento, y después de 5 a 6 horas, se logra el efecto máximo del medicamento.

El noliprel A tiene un fuerte efecto hipotensor. Su acción también está dirigida a reducir la gravedad de la hipertrofia del ventrículo cardíaco izquierdo, reduciendo la OPSS, mejorando la elasticidad de las arterias.

El medicamento no afecta el metabolismo de los lípidos y los carbohidratos, lo cual es importante para las personas con diabetes, además de tener otras enfermedades acompañadas de trastornos metabólicos.

El medicamento está disponible en forma de tabletas de treinta o catorce piezas por paquete. Cada uno contiene 5 miligramos de arginina y 1,25 miligramos de indapamida . Las tabletas están selladas en ampollas. El paquete incluye instrucciones detalladas sobre el uso del medicamento.

Regimen de tratamiento

Las tabletas se toman por la mañana antes del desayuno, tomando 350-400 ml de agua fría Las tabletas se toman por la mañana antes del desayuno, tomando 350-400 ml de agua fría. La dosis recomendada para el tratamiento de la hipertensión es una tableta por día.

A los pacientes ancianos se les recetan pastillas después de consultar con un urólogo, diagnosticar la función renal y controlar la presión arterial.

Con insuficiencia hepática y renal leve y moderada, el medicamento se toma bajo la estricta supervisión del médico tratante.

Para reducir el desarrollo de patologías microvasculares prescritas para tomar una tableta por día durante 2-3 meses. En el futuro, con una buena portabilidad, el médico puede aumentar la dosis del medicamento a 2 comprimidos por día o reemplazarlo con Noliprel Forte.

Interacciones de drogas

En el nombramiento de la droga debe tener cuidado con la recepción de otras drogas:

  • El tratamiento simultáneo de Noliprel A y las preparaciones de litio puede provocar un aumento de la concentración de litio en la sangre, lo que aumentará el riesgo de intoxicación del organismo.
  • El baclofeno aumenta el efecto hipotensor de los inhibidores de la ECA , por lo tanto, su propósito requiere un monitoreo constante de la presión arterial y la función renal.
  • Los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos pueden provocar una disminución de los efectos diuréticos y antihipertensivos.
  • Mayor precaución requiere el uso simultáneo de fármacos antipsicóticos (neurolépticos) y antidepresivos tricíclicos. Mejoran el efecto antihipertensivo y aumentan el riesgo de hipotensión mecánica (ortostítica).
  • Los diuréticos ahorradores de potasio , como el triamtereno, la amilorida pueden llevar a un aumento agudo en el nivel de potasio en la sangre (hiperpotasemia), hasta un resultado letal.
  • Los componentes de noliprel potencian el efecto hipoclicémico de la insulina y los derivados de sulfonilurea en pacientes con diabetes.
  • El uso de ciertos fármacos antiarrítmicos (quinidina, ibutilida, solalol, dofetilida, amiodarona) requiere precaución, ya que pueden causar arritmia cardíaca de tipo "pirueta".
  • El contraste de las sustancias que contienen yodo puede provocar deshidratación al tomar medicamentos diuréticos y aumentar el riesgo de insuficiencia renal aguda.

Tenga en cuenta que el artículo no proporciona una lista completa de las interacciones con los medicamentos. Durante la cita de Noliprel A, siempre debe informar al médico sobre todos los medicamentos utilizados.

Video: "La cura para la hipertensión Noliprel"

Precauciones

Preste atención a las contraindicaciones y efectos secundarios.

Contraindicaciones

Contraindicaciones absolutasRecepción con precaución.
  • Hipersensibilidad a los componentes de Noriprel u otros medicamentos del grupo de inhibidores de la ECA.
  • Casos de angioedema en la historia de (incluidos los parientes más cercanos) en el contexto de tomar inhibidores de la ECA.
  • Hipopotasemia, hipercaliemia.
  • Fallo hepático, renal en la etapa grave.
  • estenosis de la arteria renal bilateral;
  • insuficiencia renal moderada, insuficiencia hepática;
  • bcc reducido;
  • enfermedades cerebrovasculares;
  • diabetes mellitus;
  • etapa 4 de insuficiencia cardíaca;
  • deficiencia de lactosa.

Embarazo y lactancia

Está prohibido tomar el medicamento durante el embarazo y la lactancia, ya que puede causar graves daños al feto y a la salud del recién nacido.

Efectos secundarios

  • Desde el lado del sistema nervioso central: dolor de cabeza, astenia, vértigo, mareos, parestesia, labilidad del ánimo, confusión, desmayos.
  • Desde los vasos y el corazón: hipotensión ortostítica, arritmias cardíacas, angina de pecho.
  • Por parte del tracto digestivo: dolor de estómago, diarrea, distensión abdominal, náuseas, vómitos, hepatitis, cambios en el gusto, sequedad de boca, pérdida de apetito.
  • Reacciones alérgicas: picazón, erupciones cutáneas.
  • Cambios en los parámetros de laboratorio: glucosa en sangre, ácido úrico, enzimas hepáticas, etc.
  • Otros efectos secundarios: leucopenia, alteración de la concentración, disminución de la agudeza visual, anemia, trombocitopenia, acúfenos, tos, espasmos musculares, insuficiencia renal, impotencia, aumento de la sudoración.

Si ocurre alguno de los fenómenos anteriores, debe comunicarse de inmediato con un especialista para ajustar la dosis del medicamento o reemplazarlo con otro inhibidor de la ECA.

Términos y condiciones de almacenamiento

El medicamento no debe utilizarse durante más de 3 años. Para almacenar en el lugar, inaccesible de la luz solar, a una temperatura de 18 a 25 grados.

Costo de

El precio medio de Noliprel A es de:

  • 620-700 rublos para Rusia.
  • 120-135 UAH para farmacias en Ucrania.

Análogos

Hoy en día, muchos medicamentos están disponibles en farmacias que tienen un efecto y una composición similares.

  • Co-perineva - Producido en Eslovenia por la empresa farmacológica KRKA. A la venta se presenta en forma de tabletas con diferentes dosis (1.25 + 4 mg, 2.5 + 8 mg, 0.625 + 2 mg), lo que le permite al experto elegir la dosis correcta con la mayor precisión posible. El costo de la droga es de 300 a 940 rublos.
  • Noliprel A forte es un medicamento similar al Nolipel A, disponible en tabletas con una dosis más alta (10 + 2.5 mg). A menudo se prescribe a los pacientes cuando necesitan tomar una dosis más alta. El costo promedio de 700-760 rublos.
  • Perindopril-indapamide Richter es un análogo de la producción alemana, producido en tabletas con una dosis de 0.625 + 2 mg y 1.25 + 4 mg. Actualmente raramente disponible. El costo aproximado de 350-420 rublos.

Presta atencion Si por alguna razón las pastillas no le convinieran, ¡solo un especialista debe participar en la selección de un medicamento alternativo!

Video: "Revisión del análogo de Noliprel A forte"

Opinión de los pacientes sobre Noriprel A.

La mayoría de los comentarios de los pacientes sobre Noriprel A son positivos La mayoría de los comentarios de los pacientes sobre Noriprel A son positivos.

Muchos pacientes toleran bien el medicamento y observan un efecto positivo y duradero tanto durante como después del tratamiento. Las píldoras reducen rápidamente la presión arterial y estabilizan la salud del paciente. Después del tratamiento, Noriprel reduce el riesgo de complicaciones cardíacas graves (accidente cerebrovascular, ataque cardíaco).

Noriprel se relaciona con medicamentos de la categoría de precio promedio, por lo tanto, las personas con diferente riqueza material pueden pagarlo.

El principal inconveniente de la droga es el riesgo de efectos secundarios , que a menudo enfrentan los pacientes. Como resultado, Noliprel tuvo que ser reemplazado por otro agente o dosis reducida.

El resultado

  • Noliprel A se ha utilizado en cardiología durante mucho tiempo. Logró establecerse como un asistente confiable en el tratamiento de la hipertensión.
  • Los principales principios activos son la indapamida y la arginina.
  • La droga está contraindicada en el embarazo.
  • Existen ciertos efectos secundarios y contraindicaciones para el uso de drogas.
  • El medicamento está disponible con receta médica!

¿Te ayudó el artículo?

¡Quizás ella también ayude a tus amigos! Por favor haga clic en uno de los botones:

¿Te ayudó el artículo?

Новости

Боязнь заболеть раком (Канцерофобия): что делать, чтобы не бояться умереть?


Виды фобий человека: список


Страх заболеть шизофренией. Хелп! [Архив] - Дискуссионный Клуб Русского Медицинского Сервера
ЛЕЧЕНИЕ в ИЗРАИЛЕ без ПОСРЕДНИКОВ - МЕДИЦИНСКИЙ ЦЕНТР им. СУРАСКИ в ТЕЛЬ-АВИВЕ Эффективная медицина - лучшие клиники и врачи Просмотр полной версии : Страх заболеть шизофренией. Хелп!

Нозофобия
13.05.13 Нозофобия Нозофобия Каждый из нас в своей жизни чего-либо боится – кто-то боится пауков, кто-то – стоматологов, а кто-то боится заболеть. Естественно, каждый человек в определенной

Боязнь заболеть это какая фобия: как избавиться от страха заразиться болезнями
Боязнь заболеть невозможно отнести к разряду самостоятельных фобий. Она является одной из форм проявления основного страха человека — страха смерти. У этого страха имеется собственное название — нозофобия,

Гетерохромия: частичная гетерохромия у человека, причины появления, можно ли поменять цвет глаз
Цвет радужной оболочки глаза у человека формируется тремя пигментами, которые существуют в генетике. Это желтый, синий и коричневый. В зависимости от пропорций и количества каждого из пигментов, происходит

Гетерохромия глаз (пьебалдизм): что это, причины, виды, лечение
Одной из уникальных загадок природы и необычных явлений считается разный цвет глаз у людей. Называется подобное явление гетерохромией или пьебалдизм глаз, что переводится на русский язык с греческого

Анорексия – путь в никуда
Как заболеть анорексией? К огромному сожалению, ежедневно сотни девушек и женщин задают себе этот вопрос. Врачи всего мира бьют самую настоящую тревогу – все больше и больше женщин заболевают анорексией.

Я боюсь заболеть раком. Что делать?
У пoстoяннoй бoязни зaбoлeть рaкoм рaзныe причины: пoтeря близкoгo чeлoвeкa из-зa oнкoлoгии, высoкий индивидуaльный риск зaбoлeвaния или рeaльнoe прoявлeниe пeрвыx симптoмoв. A мoжeт быть, никaкиx

Помоги себе уменьшить риск заболеть раком! | Профилактика онкологических заболеваний | Справочник здоровья | Статический контент | Министерство здравоохранения Республики Беларусь
Информационный материал ко Всемирному дню борьбы против рака В борьбе с любой болезнью главным является её предупреждение. История медицины знает много фактов, когда активная профилактика болезни осуществлялась