Статьи

Dolor en la osteoartritis de la articulación de la rodilla: un método certificado de liberación. - Restauración de articulaciones y columna vertebral.

¿Es posible deshacerse del dolor en caso de artrosis de la articulación de la rodilla en poco tiempo y para siempre

¿Es posible deshacerse del dolor en caso de artrosis de la articulación de la rodilla en poco tiempo y para siempre? Si es real Una condición: es necesario tratar con la ayuda de la terapia de ondas de choque: la terapia de ondas de choque.

¿Cuál es la diferencia de este método de otros? La diferencia es fundamental. El hecho es que en la actualidad, la artrosis desde el principio se considera una enfermedad incurable por la terapia conservadora. Por lo tanto, el objetivo perseguido por el médico es detener el desarrollo de esta enfermedad degenerativa:

  • eliminar la inflamación

  • reducir el dolor

  • Retrasar el desarrollo de la patología.

Para ello, utiliza un potente arsenal de herramientas. Les damos una lista muy corta:

  • preparaciones médicas (analgésicos y pomadas antiinflamatorias, geles, cremas, inyecciones hormonales y habituales en la cavidad articular, administración dentro del líquido articular, así como condroprotectores, que están diseñados para restaurar el tejido del cartílago);

  • Las clases de educación médica y física son un elemento muy importante del período de rehabilitación. Te permite fortalecer el corsé muscular alrededor de la articulación afectada, fortalecer su nutrición, el flujo sanguíneo y el drenaje de toxinas. Una de las técnicas domésticas altamente efectivas se practica en los centros de cinesiterapia. Bubnovsky S.M. ;

  • masajes

  • Técnicas manuales y acupuntura;

  • fisio - procedimientos (láser, parafina, imán; electroforesis);

  • Aparatos ortopédicos: ortesis, plantillas para zapatos y bastones;

  • Intervención quirúrgica (preservación de órganos y con reemplazo de la articulación de la rodilla).

Todo este poderoso conjunto de técnicas solo puede reducir el dolor en la articulación de la rodilla y retrasar el desarrollo de la artrosis. Pero no lo curen. La razón es que es imposible restaurar el cartílago sin crear una red capilar poderosa alrededor de la articulación. Además, es necesario recordar sobre el daño al cuerpo cuando se usan agentes hormonales y AINE.

El método de la terapia de ondas de choque apunta precisamente a aumentar la red capilar y, al mismo tiempo, a aliviar el síndrome de dolor. Permite un tiempo relativamente corto para deshacerse de la artrosis en principio. En el camino, reducir la cantidad de medicación tomada o eliminarlos por completo. Al mismo tiempo, se logra el resultado más importante del tratamiento para una persona enferma: el curso de UHT crea las condiciones para rechazar la cirugía de rodilla en el noventa por ciento de los casos.

Al mismo tiempo, se logra el resultado más importante del tratamiento para una persona enferma: el curso de UHT crea las condiciones para rechazar la cirugía de rodilla en el noventa por ciento de los casos

El autor de la teoría nacional de la terapia de ondas de choque, doctor en ciencias médicas, profesor. Titov Victor Vyacheslavovich En su centro médico durante más de una década, las personas han estado devolviendo la alegría de la posibilidad de un movimiento completo. Sin sufrir

Al considerar el problema de tratar la osteoartritis, cambia el foco de atención de la articulación a los tejidos blandos que la rodean. Es aquí, como él cree, que la causa del dolor reside.

El método de la terapia de ondas de choque se basa en el efecto de la cavitación. La onda de choque de un rango inferior a 10 Hz pasa libremente a través de tejido sano sin dañarlos. El plano de las membranas de las células enfermas no es permeable a él. Sorprende con éxito sus estructuras patológicas.

Bajo la influencia de la cavitación alrededor de la articulación del problema, se producen los siguientes cambios positivos:

  • se forma una nueva red capilar;

  • Las cicatrices internas son absorbidas - fibrosis, calcificación y myogelozy. Como resultado, los focos de inflamación potencial desaparecen y los dolores ;

  • comienza el proceso de rehabilitación del funcionamiento de los músculos, ligamentos y tendones;

  • La nutrición del cartílago y el tejido óseo se mejora con su recuperación gradual;

  • Aumenta el metabolismo de toda la articulación articular.

El curso consta de siete - nueve procedimientos. Se realizan sobre equipos médicos importados. El tratamiento por parte de los pacientes se percibe con bastante facilidad. Y después de recibir los resultados positivos iniciales, solo con entusiasmo. Ya después de la primera sesión, el síndrome de dolor se reduce significativamente.

En el extranjero, la lucha contra la artritis y la artrosis de la articulación de la rodilla utilizando el método UHT ya se ha practicado ampliamente. Debido a esto, llevar al paciente a cirugía allí es extremadamente raro. Pero hoy la medicina doméstica en esta area está a la vanguardia. Al mismo tiempo manteniendo precios más razonables para el tratamiento.

¿Es posible deshacerse del dolor en caso de artrosis de la articulación de la rodilla en poco tiempo y para siempre?
¿Cuál es la diferencia de este método de otros?

Новости