Статьи

Cómo hablar con un hombre por teléfono para interesarlo. ¿Cómo interesar a un chico por teléfono? Reglas de las conversaciones telefónicas con hombres. Cómo hablar con tu novio por teléfono

El escritor y pensador francés Nicolas de Chamfort dijo que una mujer es como una sombra: cuando corres detrás de ella, ella se apresura de ti, pero cuando te vas, te sigue. Pero en los días de Champhor, las mujeres tenían una posición exclusivamente pasiva en juegos de apareamiento y, por regla general, no actuaron como sus iniciadores. Hoy, en la era de las encuestas. emancipación femenina , el sexo justo con poder y principal es activo en la construcción de una relación íntima con un sexo fuerte. ¿Y qué se ha revelado a las mujeres en esta experiencia? ¡Sí, solo que los hombres se comportan de la misma manera!

Comience con la palabra "Buenas tardes" y hable con la persona en el otro extremo de la línea con el nombre. Entonces nombra tu nombre completo y compañia. Las primeras palabras de una llamada telefónica son cruciales para atraer la atención del oyente. Habla claramente que también entiendes.

Habla con tu interlocutor. En la conversación, ingrese el nombre de la persona con la que está hablando. Esto suele suceder al principio y al final de una conversación, pero también entre ellos puede volver a llamar ese nombre. Entonces lo contrario se siente personalmente dirigido. Si la persona nombrada tiene un nombre, por ejemplo, el nombre del médico, también puede llamarlo.

La frialdad y la calma, la falta de atención es ardiente para ellos y les hace buscar el amor, pero vale la pena tomar solo un par de pasos decisivos en respuesta, ya que la apatía ataca a un hombre, y solo lanza una mirada rápida y perezosa al tema de su deseo de ayer. El Señor probablemente se burla mucho de nuestro cómico retorcimiento en la tarea de organizar la felicidad personal.

Esto se aplica tanto al interlocutor relevante como al uso del plural. Ejemplo: "Sra. Muller, ¿qué quiere para un color de baño?". Esto es completamente poco profesional, incluso si "Du" es más común en el comercio que en otras industrias.

Sobre la voz se escuchó mucho. Básicamente: sea convincente con su voz y su lengua y actúe con credibilidad. No intente moverse, su interlocutor lo recordará rápidamente. Si haces oraciones cortas, puedes seguirlas mejor. Hasta 13 palabras en una oración es más fácil de entender, tanto en correspondencia escrita como en conversaciones. Cualquier cosa que vaya más allá de esto se vuelve menos comprensible, e incluso las oraciones muy largas son incomprensibles. Y: también es más fácil hablar sin tener mucho aire entre ellos.

Tras participar recientemente en un juego activo, las mujeres se hacen muchas preguntas y comparten experiencias. ¿Es posible colocar una pluma? ¿Cómo mostrar correctamente los signos de atención, para no asustar? ¿Puedo llamar primero? Escribir primero? De todo esto, a veces comienza a sentirse mareado.

Sí, y los " caballeros " modernos también son decepcionantes, cada día más y más. Se han vuelto tan temerosos, ¿qué pasa con los dragones, si tienen miedo incluso de acercarse a la dama del corazón? La mayoría de las citas tienen lugar en Internet e Internet sigue siendo la misma. Raramente la comunicación alcanza la etapa de intercambiar números y conversaciones telefónicas. Sí, y aquí hay muchas preguntas nuevas sobre si llamarse a sí misma o esperar solo su llamada, qué hacer si no llama, de qué hablar y, lo más importante, ¿cómo discretamente empujar al caballero a acciones más activas? Para una cita, por ejemplo?

Si habla demasiado, hable sin coma y sin coma; Su oyente se desconecta en algún momento. Ajusta la velocidad del rendimiento. Ajuste la velocidad de conversación para su interlocutor. Si él o ella habla despacio, trate de concentrarse en él. Si hablas rápido, también puedes hablar más rápido. Es importante que se adapte a los demás y, por lo tanto, cree una "longitud de onda". Entonces su interlocutor es más fácil hablar con usted. Al adaptarse a otro, crea simpatía, seguridad y coherencia, fundamentos importantes de una llamada telefónica exitosa.

Bueno, empecemos en orden. Es mejor no llamar , y para nada porque es una señal de mal gusto, no se acepta y la abuela regaña. Tal como se escribió anteriormente, un hombre necesita buscar a una mujer para que no pierda interés en ella. Y, vale la pena llamar primero, y comenzará a imaginarse a sí mismo como el primer chico en el pueblo. ¿Qué podemos decir sobre la fecha? Vale la pena que la chica tome la iniciativa e invite al chico a una reunión, en la mayoría de los casos, inmediatamente desestimará la cola del pavo real. Por supuesto, hay excepciones felices, pero las excepciones no son en vano llamadas así.

En general, su oyente genera demasiado discurso. Si no puede seguirlo, la tensión aumenta con el oyente. Resultado: la llamada no llega al destino deseado. P: Si eres demasiado rápido, no te entenderán. No siempre pregunta si entiende algo. Nuevamente, corre el riesgo de perder clientes potenciales.

Al igual que la velocidad, el volumen también se puede ajustar. Si alguien habla en voz muy baja, también debe bajar el volumen de su voz. Si habla en voz alta, también puede hablar un poco más alto. La única excepción es que hay emociones en el juego, y alguien te grita, porque está molesto, ¡no grites! Entonces lo opuesto es cierto: mantén la calma y reconoce las emociones de tu interlocutor.

En general, si un chico no llama por un día o dos , esta no es una razón para ponerle fin. Es muy posible que él mismo esté siguiendo una estúpida lectura de libros de texto, que le dice que sea lo más moderado posible en la expresión de su interés. Pero si no hay llamadas durante tres o cuatro días, entonces ya puede recordarse. No necesariamente una llamada. Esto podría ser algún mensaje en red social sms Pero no necesita escribir nada, como: "¿Por qué no llamas a algo?" - Esta es una opción perdedora. Es mejor escribir algo neutral. Si él, por así decirlo, presume, o simplemente duda en llamar, volverá a llamar. De lo contrario, lo más probable es que pueda pasar al próximo candidato.

Depende de la configuración que necesite hacer. Su contrario le dirá de inmediato si no está satisfecho. Una actitud positiva de su parte afecta inmediatamente su voz, y usted mejora en el teléfono. Así que trabaje en su actitud cuando haga llamadas telefónicas molestas, ¡para cualquier propósito!

Aprende a sonreír en el teléfono. Si te estás preguntando cómo debería funcionar, la experta Claudia Fisher tiene un ejercicio para ti: imagina un espejo y sonríe durante 60 segundos. Si está practicando esto por primera vez, no lo haga en presencia de otros.

Localizar a un chico hablando por celular es posible . No permitas que aprecie tu belleza, pero puedes alentarlo a tomar medidas más activas. Lo primero que debe aprender es que no necesita hablar demasiado. Muchas chicas, desde la emoción y con el objetivo de parecer un interlocutor interesante, comienzan a hablar sobre todo sin decir una palabra, desde sus puntos de vista sobre la teoría monetarista hasta la narración del día de ayer en tiempo real, hasta que escuchan un ronquido distinto en el otro extremo de la línea.

Estarás dentro de los 60 segundos y te sentirás extraño. Pero después de eso estás mejor, y puedes hablar por teléfono con la próxima llamada con una sonrisa. Alternativamente, imagine que algo positivo en su escritorio le recuerda. Ya sea una fotografía de sus últimas vacaciones, una fotografía de su familia u otro recuerdo. Mira esto si tu estado de ánimo es malo. Después de eso serás más feliz.

Solo si está bien preparado para recibir una llamada telefónica suya, también puede discutir bien. No puede realizar negociaciones de ventas concluyentes desde el stand. Luego puede hacer promesas vacías y usar mangas adecuadas. Muestre a los clientes por teléfono los beneficios que tienen en su servicio. Explique exactamente cómo desea continuar y qué tiene su cliente: ¡la transparencia es importante! Ir a clientes y enviarle mensajes. Luego escuche a su opuesto, como si estuviera hablando solo de usted.


Luego escuche a su opuesto, como si estuviera hablando solo de usted

Debe recordarse que el mejor interlocutor es un oyente atento . Puede hacerse una mejor impresión de sí mismo estimulando a su interlocutor para que hable sobre sí mismo, en lugar de tratar de interesarse. Suena algo paradójico, pero funciona. Si habla de usted, el interlocutor se asegurará de que sea arrogante y arrogante, obsesionado con usted mismo. Si escuchas, el chico comprenderá de inmediato lo inteligente que eres y sabrá cómo comunicarte perfectamente. Y esto es exactamente lo que necesitamos. No piense que siempre tiene que hacer lo que debe mirar en la boca de un joven y captar todas sus palabras, silenciosamente en un trapo, esto no es así. Pero, en las primeras etapas, será una decisión sensata mantener la lengua y más asentimiento.

Resume la conversación. Si llamada telefónica llegando a su fin, resuma lo que discutió. Repita la oración, la fecha y el tema a su alrededor. Así es como le da al interlocutor una descripción general de lo que se ha dicho. Además, tiene la oportunidad de preguntar nuevamente si algo no está claro.

Si no se pregunta a sí mismo, pregunte si tiene comentarios o adiciones. Este es su servicio al cliente. Y él colgará cuando colgó. También pregunte qué puede hacer por el compañero que habla. Puede que se le haya ocurrido que tiene otra tarea para usted. Es pregunta abierta y una invitación al seguimiento de los negocios de su parte. Definitivamente no te lo perderás.

¡No te olvides de sonreír! Muchas personas piensan que no tiene sentido, porque los teléfonos móviles aún no han evolucionado lo suficiente como para transmitir una imagen, por lo que no podrá ver a su encantador interlocutor. Pero esto no es del todo cierto. Hablando con alguien por teléfono, creamos su imagen mental en la mente. Una sonrisa durante una conversación cambia el tono de la voz y la articulación del interlocutor. Reconocer a una persona sonriente de oído generalmente no es difícil. Entonces, sonríe durante la conversación con el chico del teléfono y él verá, como realidad, tu sonrisa atractiva. Entonces será más fácil para él enamorarse.

Use las quejas como una oportunidad. Si el cliente está hablando por teléfono, porque quiere anunciar su desempeño o productos, déjelo hablar. Si las emociones están en el juego, necesitas un alto grado de simpatía. Tome notas mientras su contacto se queja. Entre las señales de "escucha", como "sí" o "entiendo", usted llama su atención.

Si está "terminado" o se calma, hable. Primero, gracias por su llamada, porque sin usted no sabrá sobre la queja. A través de la llamada, tiene la oportunidad de corregir sus errores y satisfacer al cliente. Luego encuentre una solución al problema. O los encuentras igual, o dicen que has vuelto otra vez. Luego haga una cita exacta cuando pueda volver a llamar al cliente o estar allí.

A menudo sucede que las " relaciones telefónicas " se están alargando, de ninguna manera se convierten en algo más significativo y real. Muy a menudo, esto se debe a una timidez excesiva hombre joven quien nunca puede aventurarse en algo tan inofensivo como una invitación para una cita. No debes apresurarte especialmente, pero de vez en cuando para insinuar de la manera más transparente posible, que estás aburrido, que estás cansado de estar sentado en casa todo el día, que nadie te llama a caminar. Y repita estos consejos de vez en cuando. En algún momento, tu tímido Romeo aún se atreve con esta hazaña y te ofrece dar un paseo juntos. Lo principal es no reír, porque, muy probablemente, por la emoción, esta será la invitación torcida a la cita en su vida.

Especialmente cuando se queja, es importante que cumpla con los compromisos. Si desea enviar un informe unas horas después de la llamada, hágalo. Al final, el cliente le dio la oportunidad de hacerlo a través de su llamada. Si no cumple sus promesas, corre el riesgo de molestar a los clientes.

Encuentra una despedida. Después de leer la conversación telefónica. Ajuste la formalidad de una llamada realizada previamente. Diga "adiós" si coincide con el interlocutor. Si no está seguro, preferirá "Repetir" o "Adiós". Le deseo un buen día o un buen fin de semana, si surge en un día laborable.

Bueno, si las invitaciones no llegan, entonces es muy posible tomar al toro por los cuernos, preguntándole francamente por qué no lo invita a una cita. ¿Por qué perder? Es mejor que simplemente enterrar otra relación. ¿De repente trabajo? Pero este método extremo es mejor, por supuesto, para ahorrar para situaciones extremas cuando todo parece desesperado.

Además, vaya al dialecto cuando el cliente hable. Entonces también puedes responder en dialecto. Este es un contestador automático. Si no está disponible, hable sobre su contestador automático o buzón. Y para que el cliente se sienta bien cuidado, incluso si no le ha hablado.

No use anuncios automáticos. Tampoco se recomienda mezclar anuncios personales y automáticos. Discuta el grupo usted mismo. Bienvenido a la persona que llama con las palabras "Hola, estás conectado con el pintoresco negocio de Muller en Colonia". Luego descubrió de inmediato que había marcado el número que quería.

¿Y qué se ha revelado a las mujeres en esta experiencia?
Muller, ¿qué quiere para un color de baño?
¿Es posible colocar una pluma?
¿Cómo mostrar correctamente los signos de atención, para no asustar?
¿Puedo llamar primero?
Escribir primero?
Se han vuelto tan temerosos, ¿qué pasa con los dragones, si tienen miedo incluso de acercarse a la dama del corazón?
Para una cita, por ejemplo?
¿Qué podemos decir sobre la fecha?

Новости