Статьи

¿Cómo elegir una batería externa de alta calidad?

  1. Prehistoria Primeras impresiones Resultado En 2014, en la exposición de accesorios móviles, cuando...
  2. Capacidad real Redacción del juego.
  3. Consejos valiosos (trucos para la vida). Cual es tu eleccion

Prehistoria Primeras impresiones Resultado

En 2014, en la exposición de accesorios móviles, cuando vi por primera vez docenas de marcas de cargadores portátiles, no podía decidir por mí mismo si era algo útil o simplemente otro dispositivo que requería atención adicional para autoservicio, control de la capacidad restante, carga oportuna y almacenamiento.

Después de un tiempo, incluimos el primer lote de baterías externas de los fabricantes en el surtido de la tienda. Momax , Remax , Rock , iHave , Vorson y Yoobao, con un ojo en la historia de sus marcas, la calidad del producto y la originalidad del diseño. Después de eso, tuvimos seis meses de estudio detallado de cada carga autónoma. Este análisis nos permitió identificar con precisión una lista explícita de criterios que caracterizan cada unidad del rango.

Este análisis nos permitió identificar con precisión una lista explícita de criterios que caracterizan cada unidad del rango

Descubrimos exactamente qué fabricantes de baterías externas escriben en su embalaje su capacidad real, qué marcas no solo son funcionales, sino que también están bien diseñadas, qué cargadores portátiles se pueden clasificar como precio-calidad y cuáles pertenecen al segmento premium. Y lo más importante, me di cuenta de que la batería externa no es una cosa inútil, sino un dispositivo realmente necesario para un usuario activo de un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil, y hoy mi colección tiene dos baterías externas: iWalk Supreme 10400 mAh y Momax Power Go mini 7800 mAh .

Capacidad universal ¿Cuánto mAh será suficiente para mí?

Como la práctica ha demostrado, la capacidad más universal es el rango de 7000 a 11000 mAh . Con este suministro de energía, puede cargar repetidamente los teléfonos inteligentes y tabletas más populares. Todo lo que sea inferior a 7000 mAh se puede atribuir a las baterías externas livianas y móviles, y todo lo que sea más de 11000 mAh son cargadores de gran capacidad y alta resistencia.

Dependiendo del propósito, el peso y las dimensiones del dispositivo comienzan a jugar un papel importante en la selección. Por ejemplo, un grupo de compradores vino a nosotros que estaban a punto de ir al Everest. Dado que durante varios días estarían completamente sin electricidad, querían llevarse la batería más potente . Pero cuanto mayor es la capacidad, mayor es el peso y el tamaño, y para ellos, cada 100 gramos de exceso de peso puede convertirse en una carga. El resultado de la muestra fue el iWalk Supreme 13000 mAh: su capacidad real y peso muy adecuado (310 gramos) ganó en la elección de sus principales competidores Remax Proda 20000 mAh (380 gramos, capacidad sobreestimada) y Xiaomi Mi 20000 mAh (338 gramos, capacidad sobreestimada).


Algunos de los lectores avanzados se preguntarán por qué no eligieron baterías externas impermeables y a prueba de golpes , como iWalk Extreme Spartan 13000 mAh o Momax Power Tough 2. Estos son cargadores portátiles realmente confiables que pueden arrojarse a la nieve incluso en la tierra y con ellos no pasa absolutamente nada.

La respuesta es simple: el peso extra agregado por la carcasa de metal y los revestimientos de goma. Y en general, estos modelos están creados para extremos . Para aquellos para quienes el criterio más importante para la selección es la fuerza y ​​la fiabilidad del trabajo en condiciones climáticas impredecibles.


Los turistas suelen llevar modelos base con una capacidad universal (de 7000 a 11000 mAh). Esto les permite cargar repetidamente sus teléfonos inteligentes, cámaras de acción (por ejemplo, GoPro), tabletas y agregar algunas horas más a la computadora portátil. Por cierto, es muy conveniente llevar un cable combinado de servicio pesado. Rock Combo (Lightning + microUSB) 1 o 2 metros, adecuado para dispositivos Apple y microUSB.


Para los residentes de megaciudades con su ritmo frenético, las baterías externas con una capacidad de 4,000 a 7,000 mAh serán la mejor opción. Vale la pena prestar atención a la marca: Momax, iWalk, Xiaomi (mi) y Rock. Esta elegante carga no solo le ahorrará en un momento crucial, sino que no se convertirá en una carga (de 160 gramos). Por cierto, para usuarios urbanos, recomendamos cables de carga cortos y livianos (tanto para Apple como para microUSB).


Si realmente se da cuenta de que solo necesita una batería externa para respaldo (una carga), le recomendamos optar por una capacidad de 2400 mAh y hasta 5000 mAh. Esta opción es relevante para estudiantes o personas cuyo trabajo está directamente relacionado con el movimiento activo (por ejemplo, correos). Por cierto, esta opción también será una excelente opción para los propietarios de bolsos de mujer.


Capacidad real Redacción del juego.

Tratamos de averiguar, en base a la experiencia personal y las opiniones de los clientes, ¿qué marca de cargadores portátiles indica la capacidad real y cuál es un poco complicado? Las baterías externas multipropósito iWalk, Momax, Remax y Xiaomi (mi) participaron en nuestro experimento.

Las preguntas relacionadas con la capacidad real de la marca Xiaomi (mi) han desaparecido en la etapa de estudio del empaque. En la parte inferior del dispositivo se escribió que con una carga de 3.6 voltios, la capacidad de las baterías es de 10400 mAh, pero con una carga de 5V y una corriente de 1A, la capacidad garantizada será de solo 6650 mAh. Todos los dispositivos USB (teléfonos inteligentes, tabletas, GoPro y otros) funcionan desde una fuente con un voltaje de 5 voltios, es decir, un indicador de capacidad justa para Xiaomi (mi) Essential 10400mAh será 6650 mAh. Entonces, ¿los fabricantes quieren engañarnos?

De hecho, la verdad es un poco más profunda aquí. 10400 mAh es la capacidad real de las baterías, ubicadas dentro de este cargador, su voltaje total es de 3.6 voltios. Luego, durante el proceso de carga, el voltaje se convierte de 3.6V a 5V, lo que crea otra barrera intensiva en energía que reduce la capacidad final del cargador portátil.

Por lo tanto, los indicadores indicados en la caja del dispositivo son la verdad absoluta, es decir, el fabricante no nos engaña en nada, aquí el juego de formulaciones simplemente sucede. ¿Qué es más importante para usted: el indicador de capacidad de las baterías del dispositivo o la capacidad dada a sus dispositivos?


Después de examinar el resto de Xiaomi (mi) a 5000 mAh, 10,000 mAh, 16,000 mAh y 20,000 mAh, seguimos una tendencia similar. ¿Es malo? Contestaré con confianza, ¡no! La marca Xiaomi (mi) crea diseños de carcasa de batería exterior de aluminio redondeados de alta calidad y hermosos, quizás uno de los mejores que conquistan a los amantes de la tecnología de Apple desde el primer toque, por lo que al elegir la carga autónoma de Xiaomi (mi), preste atención a su rendimiento real y solo después de eso, ríndete a las emociones del diseño.

Nos dirigimos a la marca Remax . Aquí, la capacidad máxima de las baterías externas es una de las más altas: 30,000 mAh y 20000 mAh. No encontramos ningún otro valor que refutara esta potencia, pero, después de evaluar la situación en la práctica, llegamos a las siguientes conclusiones: la capacidad real del Remax Proda 30000 mAh es de aproximadamente 18,650 ~ 19800 mAh. Y la capacidad real de Remax Proda 20000 mAh es de aproximadamente 14750 ~ 15850 mAh. No importa cómo gire, en cualquier caso, las baterías externas Remax mantienen el liderazgo entre las ofertas más potentes del mercado actual.


Su diseño es muy conservador: plástico a prueba de golpes y sin pretensiones. La mano de obra y la fiabilidad de las baterías externas son muy convincentes, por lo que recomendamos de manera convincente estos cargadores móviles a todos aquellos para quienes la funcionalidad y la potencia son más importantes que el refinamiento del diseño.

Las siguientes son las baterías externas de la marca iWalk . Es suficiente recoger una batería empaquetada en la caja original, ya que desde los primeros segundos hay una sensación impresionante de fiabilidad y confianza. Después de haber torcido cualquier producto iWalk en sus manos, verá una descripción detallada no solo de la configuración, sino también de las características capacitivas en comparación con los dispositivos populares. Los fabricantes de iWalk para cada batería recomiendan de inmediato un segmento de dispositivos adecuados para la carga.


Después de probar las líneas iWalk Extreme y Supreme, obtuvimos resultados muy esperados. Lo que se indica en el recuadro es el resultado de mediciones experimentales (la correlación fue solo del 3%). En este sentido, podemos afirmar con orgullo que la marca iWalk está escribiendo capacidad real en el embalaje de baterías externas. El diseño de las baterías en sí es muy conservador: formas geométricas precisas, materiales de muy alta calidad, excelente montaje y equipamiento óptimo.

También satisfecho con el fabricante Momax . Los indicadores de la capacidad de todos los cargos portátiles, publicados en nuestra tienda, resultaron ser reales. A todo esto, Momax le agrada con un diseño agradable y brillante y un excelente empaque. Acerca de Momax, siempre estamos acostumbrados a expresarnos solo en el lado bueno, ya que en toda su historia de producción de accesorios móviles, se distinguieron por productos de alta calidad con una precisión sorprendente en el ensamblaje y diseño de estuches.


Resumamos los resultados de los experimentos. Momax e iWalk son los líderes absolutos en la calidad y honestidad de las baterías externas. Comparándolos en su carácter, Momax puede atribuirse a una dirección más juvenil (debido al diseño brillante), y iWalk a una más adulta, conservadora, confiable y permanente. A pesar del truco de marketing, Xiaomi (mi) sigue siendo la batería externa de aluminio más elegante, orientada principalmente a la "generación de Apple". Bueno, Remax, aunque sobreestima la capacidad real en un 30-40%, pero sigue siendo la oferta más potente y amplia en nuestro mercado con un diseño muy versátil.

Estimados clientes, quiero señalar que esta revisión no es antipublicidad de ningún fabricante, todos los modelos de baterías presentados en la revisión se venden en nuestra tienda, y para cada marca podemos estar orgullosos de garantizar la exactitud de su elección. Todo depende de las necesidades y expectativas específicas.

Consejos valiosos (trucos para la vida). Cual es tu eleccion

Al final de nuestro viaje en la variedad de baterías externas, quiero dar algunos consejos prácticos. Realmente evalúe sus necesidades. No hay necesidad de llevar la batería más potente, basada en "quizás sea útil". Si no sabe cuánta capacidad necesita, la mejor opción es tomar una versión universal (de 7000 a 11000 mAh).

  • Al elegir las baterías externas más potentes no sucumbir ante falsas ilusiones: "dicen, 30000 mAh es un ideal, y es una pena que no haya más ...". 10400 mAh o 13000 mAh de capacidad real: esto es más que equivalente a 20000 mAh de alta capacidad. Presta atención a la marca iWalk, ¡te la recomiendo!
  • Si desea obtener un diseño de carcasa de muy alta calidad, preste atención a las marcas Momax, iWalk y Xiaomi (mi).
  • Si eres fanático de las carcasas de metal y aluminio, considera las opciones de Xiaomi (mi), iWalk, Rock e iHave.
  • Si solo necesita funcionalidad y calidad de precio, centre su atención en Remax, Rock, Xiaomi (mi).
  • Si vas a hacer un regalo espectacular, entonces Momax, iWalk y Lifetrons te sorprenderán con su empaque.

Todas las marcas presentadas en nuestra tienda pasaron la prueba del tiempo, podemos hablar de cada batería durante mucho tiempo y mucho. Por lo tanto, para responder la pregunta: "¿Cómo elegir una batería externa de alta calidad?", Le recomiendo que comprenda el propósito principal para usarla, decida las opciones de color y apariencia, y luego simplemente llame a nuestros gerentes al 8 (495) 008-88-89 o visite nuestra tienda y lo ayudaremos a tomar la decisión final correcta.

Capacidad universal ¿Cuánto mAh será suficiente para mí?
Tratamos de averiguar, en base a la experiencia personal y las opiniones de los clientes, ¿qué marca de cargadores portátiles indica la capacidad real y cuál es un poco complicado?
Entonces, ¿los fabricantes quieren engañarnos?
¿Qué es más importante para usted: el indicador de capacidad de las baterías del dispositivo o la capacidad dada a sus dispositivos?
¿Es malo?
Por lo tanto, para responder la pregunta: "¿Cómo elegir una batería externa de alta calidad?

Новости