Статьи

Cómo crear un disco de recuperación de Windows 7. Crear un disco de recuperación de Windows

  1. Creación de un disco de recuperación en el panel de control de Windows 10
  2. Cómo crear un disco de recuperación de Windows 10 en un CD o DVD
  3. Uso de una unidad flash de arranque o un disco de Windows 10 para la recuperación

Este tutorial detalla cómo crear un disco. recuperación de ventanas 10, así como la forma de utilizar una unidad flash USB de arranque o un DVD con los archivos de instalación del sistema como un disco de recuperación, si fuera necesario. También a continuación hay un video en el que todos los pasos se muestran visualmente.

El disco de recuperación de Windows 10 puede ayudar en caso de varios problemas con el sistema: cuando no se inicia, comenzó a funcionar incorrectamente, debe restaurar el sistema realizando un restablecimiento (devolviendo la computadora a estado inicial ) o utilizando previamente creado.

Muchos artículos en este sitio mencionan el disco de recuperación como una de las herramientas para resolver problemas informáticos y, por lo tanto, se decidió preparar este material. Todas las instrucciones relacionadas con la restauración del lanzamiento y el rendimiento del nuevo sistema operativo se pueden encontrar en el material.

Creación de un disco de recuperación en el panel de control de Windows 10

En Windows 10, hay una forma sencilla de crear un disco de recuperación o, más correctamente, una unidad flash USB a través del panel de control (la forma de CD y DVD también se mostrará más adelante). Esto se hace en unos pocos pasos y minutos de espera. Observo que incluso si su computadora no se inicia, puede crear un disco de recuperación en otra PC o computadora portátil con Windows 10 (pero siempre con la misma profundidad de bits, 32 bits o 64 bits. Si no tiene otra computadora con 10-koy, la siguiente sección describe cómo hacer sin él).


Si no tiene otra computadora con 10-koy, la siguiente sección describe cómo hacer sin él)

Listo, ahora tiene un disco de recuperación disponible al iniciar desde BIOS o UEFI (o usar) puede ingresar al entorno de recuperación de Windows 10 y realizar muchas tareas de reanimación del sistema, incluida la reversión a su estado original, si no otra cosa no ayuda


Nota: puede continuar utilizando la unidad USB desde la cual se creó el disco de recuperación para almacenar sus archivos si existe tal necesidad: lo principal es que los archivos que ya están allí no deberían verse afectados. Por ejemplo, puede crear una carpeta separada y usar solo su contenido.

Cómo crear un disco de recuperación de Windows 10 en un CD o DVD

Como puede ver, en el método anterior y principalmente para Windows 10 de crear un disco de recuperación, dicho disco significa solo una unidad flash USB u otra unidad USB, sin la capacidad de seleccionar un CD o DVD para este propósito.

Sin embargo, si necesita crear un disco de recuperación en un CD, esta posibilidad aún está presente en el sistema, solo en una ubicación ligeramente diferente.


Después de eso, deberá elegir una unidad con un DVD o CD en blanco y hacer clic en "Crear disco" para grabar el disco de recuperación en el CD óptico.


Su uso no será diferente de la unidad flash creada en el primer método; solo coloque el arranque desde el disco en el BIOS y arranque desde la computadora o computadora portátil.

Uso de una unidad flash de arranque o un disco de Windows 10 para la recuperación

Hacer o instalar Disco DVD Con este sistema operativo más fácil que nunca. Al mismo tiempo, a diferencia del disco de recuperación, es posible en casi cualquier computadora, independientemente de la versión del sistema operativo instalado en él y el estado de su licencia. En este caso, una unidad de este tipo con el kit de distribución se puede usar en la computadora problemática como un disco de recuperación.

Cuando se trabaja con una computadora, todo sucede, tal vez, cada usuario se encuentra en una situación en la que el sistema operativo dejó de funcionar parcial o completamente. Como resultado, hubo una necesidad de una completa reinstalar ventanas Eso llevó a la pérdida de datos importantes y no muy. Es poco probable que sea posible evitar problemas en el sistema, pero es posible y necesario hacer que el proceso de restauración del sistema operativo del sistema operativo sea más rápido y más cómodo. Aquí vendrá en ayuda de la función de recuperación. En este artículo, veremos cómo crear un disco de recuperación del sistema de Windows. Vamos a empezar. Vamonos

Para empezar, debe tenerse en cuenta que, como disco de recuperación, puede utilizar no solo un DVD normal, sino también una unidad flash USB, que en nuestro tiempo será una opción más aceptable.

Si tienes un sistema operativo instalado en tu computadora sistema de ventanas 10, esta versión tiene la función de crear una unidad flash de recuperación, que permite hacerlo muy fácil y rápidamente. Primero debes ir al Panel de Control de la Computadora. Entre todos los elementos del menú, busque "Recuperación" y haga clic en él. En la ventana que se abre, seleccione la función para crear un disco de recuperación. Si desea hacer una copia de seguridad de los archivos de Windows, marque la casilla correspondiente en la siguiente ventana. Tenga en cuenta que cuando esta opción esté activada, el espacio en disco será mayor, sin embargo, esto facilitará enormemente todo el procedimiento de reinicio del sistema en el futuro. Por lo tanto, se recomienda habilitar esta opción. A continuación, en la ventana de selección de la unidad flash USB, seleccione su unidad flash USB. La unidad USB debe tener un volumen de al menos 8 gigabytes y, al mismo tiempo, estar vacía. De lo contrario, todos los datos se borrarán de él. Queda por hacer clic en "Siguiente" y esperar a que finalice la operación. Después de eso, puede utilizar una unidad flash USB para almacenar sus archivos y carpetas. La condición principal es no afectar los archivos de sistema grabados.


La condición principal es no afectar los archivos de sistema grabados

Ahora veamos cómo hacer un disco de recuperación del sistema para Windows 7. Esto se hace de la siguiente manera. Primero debe abrir el Panel de control y dirigirse a la sección "Sistema y seguridad". A continuación, seleccione "Copia de seguridad y restauración". En la ventana que se abre, haga clic en "Crear disco de recuperación del sistema". Los pasos adicionales son muy simples: inserte un CD o DVD en la unidad, luego seleccione la unidad con el disco e inicie el proceso.


Los pasos adicionales son muy simples: inserte un CD o DVD en la unidad, luego seleccione la unidad con el disco e inicie el proceso

Antes de iniciar Windows desde los medios grabados, debe cambiar la configuración de inicio en el BIOS. Para hacer esto, vaya a la BIOS (cuando encienda la computadora, presione la tecla Supr u otra tecla, dependiendo del fabricante de su PC). Una vez dentro de la BIOS, vaya a la sección "Arranque". Allí encontrará un elemento donde puede cambiar la prioridad de los dispositivos desde los que se iniciará el sistema operativo. Coloque en primer lugar un disco óptico o una unidad flash. Guarde sus cambios presionando la tecla F10 en su teclado. Ahora, si se detecta algún medio cuando se inicia la computadora, el sistema operativo se cargará desde allí.

Además, puede hacer una imagen del sistema en el que todos los archivos del sistema operativo se almacenarán en forma comprimida. Tenga en cuenta que en este caso se registrará el estado actual de su sistema operativo. Puede grabar una imagen tanto en el ferrocarril de la computadora como en un CD / DVD, sin embargo, vale la pena tener en cuenta que se necesita mucho espacio. Para ello, seleccione el elemento correspondiente en el menú y luego seleccione el lugar donde se guardará el archivo. Haga clic en el botón "Siguiente" para iniciar el procedimiento. También puede usar este método si Windows comienza a funcionar incorrectamente.

El disco de recuperación del sistema contiene varias herramientas para solucionar problemas en su computadora. Para usar el disco de recuperación del sistema, siga estos pasos:

Herramienta de diagnóstico de memoria de Windows en la utilidad de recuperación del sistema

La herramienta de diagnóstico de memoria de Windows se usa para verificar errores en la memoria de la computadora. Puede elegir ejecutar la prueba inmediatamente o en la siguiente arrancar ventanas . Si selecciona la opción para reiniciar la computadora e inmediatamente ejecutar la prueba, asegúrese de guardar su trabajo y cerrar todos los programas en ejecución. La comprobación de la memoria de la computadora puede llevar varios minutos. Cuando se complete la prueba, Windows se reiniciará automáticamente.

Si recientemente instaló módulos de memoria, asegúrese de que el tipo de nuevo módulo de memoria cumpla con los requisitos de memoria para la placa base. Si la memoria cumple con los requisitos de memoria de la placa base, o si la memoria funcionó correctamente antes, pero la prueba se completó con un error, siga estos pasos:

    Retire y vuelva a instalar el módulo de memoria en la ranura para comprobar si el problema se debe a defectos de conexión.

    Retire cada módulo de memoria, reemplazando el que se eliminó anteriormente.

    Después de quitar y volver a instalar los módulos DIMM, vuelva a ejecutar los diagnósticos de memoria.

    Si la prueba sigue fallando, reemplace el módulo de memoria defectuoso.

Новости